Exposiciones

Año 2022:
-Colección: Animales. Presentación y Exposición en el Salón del Ayuntamiento de Berzosa de Bureba, durante las Fiestas de la Trinidad 2022.


-Exposición: De lo Clásico a lo Abstracto. En el Centro Cultural Josu Murueta de Astrabudua-Erandio-Bizkaia. (mes de Abril 2022)
Compartiendo sala, con la Exposición fotográfica de Pablo Fuentes-Pila: Planeta Axtrabudua.
Ambos estuvimos en la radio promocionando la exposición. 
Para escuchar entrevista a Luz Gaitero Pinchar aquí 
y para escuchar entrevista a Pablo Fuentes-Pila Pinchar aquí 




Año 2021:
-Exposición: Reproduciendo Bilbao-2 en Bihotz Café-Bilbao,  (14 Sep a 1 Nov)

                                       

-Entrevista en la Radio, con Pablo Fuentes-Pila, en Onda Vasca. 
Emisión para todo el País Vasco y Navarra y en directo on line para todo el mundo. entrevista emitida el jueves 16 se Septiembre de 2021. Podéis escucharla pinchando aquí



Año 2020:
- 15 y 16 Agosto. Berzosa de Bureba- Burgos. Salón del ayuntamiento.
Exposición de pintura Luz Gaitero, con 15 obras únicas seleccionadas para la ocasión, algunas con relación directa con la zona. ¡éxito de asistencia!


- Del 1 al 6 de Agosto, Ampliada hasta el 9 de Agosto. La Horra - Burgos
Exposición de Pintura Galán Horrense.
En la misma expuestas 3 de mis obras: La Horra-Ribera del Duero, Figura y Lucha con Centauros.


Año 2019:
- Desde el 6 de Julio y hasta el 9 de Diciembre 2019. Jardín Secreto Oña Burgos.  Pintura: Venus en el baño - Venus del desodorante (dentro de la casa del Parque)


-Desde el lunes 9 de Septiembre y hasta el domingo 22 de Septiembre 2019 en El Casino de Bilbao, Alda. Urquijo,13. Exposición de 9 obras autenticas y a la venta de Luz Gaitero.

- Desde el 22 de Junio y hasta el 20 de Julio 2019, Exposición: Abstracción. En el Ein Prosit Bilbao, Plaza del Ensanche nº 7. Obras únicas, exclusivas, óleos sobre lienzos. Se encuentran a la venta y todas ellas se entregan con su Certificado de Autenticidad

-Desde el 19 y hasta el 25 de Agosto en el Hospitalillo - Briviesca - Burgos. Acrílico sobre Lienzo: Torre en la Bureba.

- Desde el 20 de Junio hasta el 30 de Agosto de 2019, en el Museo de Reproducciones de Bilbao, podéis ver mi obra Marsias, personaje de la mitología griega, que terminó colgado, estirado, torturado, tras desafiar a Apolo en un concurso musical. Mi obra es una pintura Conté blanco sobre fondo negro en el momento de su sacrificio. ¡Espero os guste!




Año 2018:

Cuña en la Radio. Emitiendo promoción en la radio.
Grabada por @Elprimeroradio 
Con el audio-cuña original y junto con unas imágenes de algunas de mis creaciones, he realizado este vídeo para que tod@s podáis escuchar mi cuña de radio.



Reproduciendo Bilbao.
Colección compuesta por 6 obras originales y certificadas, todas ellas inspiradas en Estatuas de la Colección del Museo de Reproducciones de Bilbao.
Está colección permanecerá expuesta y a la venta en el Bar Bonnie & Cyde de Bilbao. C/Egaña, 6
Podrás disfrutar y adquirir las obras, mientras tomas una copa, un café en un buen ambiente.
Desde el 20 de Diciembre de 2018 hasta el 20 de Enero de 2019, así que si estás o pasas por la ciudad de Bilbao, acércate y disfruta en el Bonnie & Clyde. (de 13:30 a 1:30)







He creado diferentes obras y he expuesto 3 de ellas en 2018 (verano - otoño).
Título: Dos Visiones , de técnica conjunta collage y dibujo, con la que quiero expresar, plasmar la visión de cada uno, de cada cual, según quien y como miré, de un mismo objeto, de una misma figura se obtienen visiones diferentes. (caballo)
Título: Fauno tocando la flauta, pintado sobre papel gris, con lapices conté. La obra original de este fauno es una estatua, escultura de mármol, se encuentra en el Louvre de París, data de la cronología original del siglo IV a.C. Mi dibujo está realizado desde la copia en escayola de dicha escultura, propiedad del Museo de Reproducciones de Bilbao-Bizkaia y es obra de RABSF del año 1948.
Título: Locura de Primavera. Partiendo de materiales naturales y reciclados. Todos los materiales incluido su soporte son recuperados de trozos y de materiales inservibles, dándoles una 2º vida y creando con ellos una obra en contacto directo con la naturaleza (representada con la madera, las piedras y la piña), con el color y alegría que nos da o trae la primavera, y con un toque artístico personal representando con unas lanas los brillantes rayos del sol.
Dos Visiones y Fauno tocando la flauta han estado expuesto durante el verano de 2018 en el Museo de Reproducciones de Bilbao-Bizkaia.
Locura de Primavera, está expuesta en la Casa del Parque del Jardín Secreto de Oña - Burgos.
Al realizar estas exposiciones hablaron de mí y de mis obras en diferentes emisoras de radio, con el audio corte de la emisión de una de ellas, la más completa, ya que menciona las 3 obras, exactamente la de Pablo Fuentes-Pila, periodista y director del programa "El Primero" de Onda Vasca, he realizado este vídeo incluyendo las fotos de mis obras y visitas realizadas a las mismas en compañía de amigos.


Las obras están a la venta.
Consulta y contacto:
luzgaitero@gmail.com
Tlf. y Whatsapp : 600-32-95-05

Comentarios

Entradas populares de este blog

Murales

Varias temáticas

Arte, pinturas, restauraciones, encargos personalizados,.... Luz Gaitero